Avanzando

La web de vídeos, YouTube, ofrecerá programas de televisión enteros y películas de los archivos de Metro-Goldwyn-Mayer, en su último intento de impulsar sus ingresos publicitarios.

Lo que nos queda por saber es si podremos verlo desde España, porque otra cadena que ya optó por esta opción fue la CBS (How I Met Your Mother) y en su canal hay algunos videos que desde aqui no se pueden ver.

Pero con lo que nos debemos quedar es con la idea de que se amplían horizontes, hay vida mas allá de la televisión, eso también lo podemos ver en cadenas de nuestro país,
La Sexta cuelga todos los días sus programas en su web misexta y tiene un canal en Youtube
Antena 3 ofrece capítulos completos de sus series en su web también.

Yo espero que lo siguiente sea la posibilidad de descargarnos las series o programas, como con Itunes (que aqui en España hay muchas cosas que no se pueden comprar), a un precio barato. Que si, que exite Ono que nos permite ver capitulos ya emitidos y aun por emitir, pero en mi casa Ono pertenece al monopolio de mis padres y yo todo lo veo en el pc cuando tengo tiempo, y creo que no soy la única.

noticia via: Publico
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja