Parón de series, busquemos soluciones...

Esta semana en Estados Unidos han decidido que nos quedemos con las ganas y que no van a darnos nuevos capitulos de nada,
eso si, la semana que viene nos vamos a hinchar, porque a parte de las series que ya habian comenzado en enero vuelven otras que no vemos desde el año pasado.

Yo esta semana he decidido, que como no hay capis nuevos de series viejas voy a ver capis nuevos de series nuevas.
Para este evento, el de sumar dos series a mi ya amplio listado de series que ya sigo, he elegido una que ya cuenta con muchos fans y que despues de ver el piloto me ha dejado con ganas de ver el siguiente


y esta noche veré el primer capitulo de otra que acaba de empezar, United States o Tara


Si me engancho a estas dos series me parece que llegara realmente el momento en el que tendre que decidir si dormir o ver las series que sigo...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja