XTINA

Si, así con mayusculas, porque creo que esa voz se la merece.
Acabo de leer un articulo donde se le pone verde no, lo siguiente, sobre su actuacion en el "Dancing with the stars" americano,
que si esta gorda, que si es vulgar... pero no se dice nada de ese pedazo vozarron que tiene, que a mi siempre me alucina. Además, sabemos que esta chica lo que se dice discreta no lo ha sido nunca, a cuento de que viene a escandalizarse alguien sobre eso ahora???

Solo por eso dedicaré tres posts a Xtina, si, es mi huelga, que pasa??? son muchos videos los que me gustan y todos juntos me parece saturacion....

empiezo con la famosa actuacion



y los videos de la peli "Burlesque" (directo en EMA y official)





(Si, Cher y Kristen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja