Dibujos animados

Llevo ya un tiempo quejandome de los dibujos animados que ponen en la tv, y diciendo que todo tiempo pasado (los que yo veia de pequeña, esta claro) fue mejor, y que cuando tuviese hijos, si es que los tengo, porque los que me conocen saben que mi instinto maternal es nulo, y que de lejos bien, pero si un niño se acerca demasiado podria darme un ataque de panico, mi madre dice que los niños son como los animales, que "huelen el miedo", si es asi a mi deben olerme a kilometros, caso prefiero a los animalitos, que atarlos con correa no esta tan mal visto...
pues bien, La2 decidio que a ellos tampoco les gustaban las nuevas oleadas de dibujos y este verano decidieron deleitar a las nuevas generaciones con los capitulos de "Campeones", para quien no lo recuerde, no todos podemos poseer una maravillosisima memoria, eran esos dibujos comunmente conocidos como "Oliver y Benji" con una cancion superpegadiza que si la oyes no olvidas en dias y en los que los que los partidos de futbol podian durar semanas...
Todo esto para:
a) dar un voto de confianza a La2
b) poner este monologo de Dani Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja