Quiero ser como los dientes

El otro día fui al dentista, a mi eso no me da aprension,
a mi lo que me da aprensión es la sala de espera, porque nunca se que hacer cuando no tengo nada que hacer y hay mucha gente y no sabes a donde mirar ni si hablar, pero esa es otra historia...

El caso es que despues de esperar casi 40' y medio volverme loca entré y me senté. Mis síntomas estaban claros, las muelas del juicio estaban dando por saco, cosas del estress y demás,
así que el dentista me dio dos opciones:
a)vives con el dolor cada vez que venga y lo combates con pastillitas (yohoo pastillas!!!!)
b) te sacamos las muelas (yohoo perder el juicio!!!!)

obviamente elegí la segunda, tengo más razones para tomar pastillas que para perder el juicio.

Una vez decidido pensé: si mis muelas desaparecen queda mas sitio en mi boca, si queda mas sitio en mi boca los dientes que tengo un poco montados se podran recolocar, mmmm... recolocar....
se lo comenté al dentista (un hombre muy amable y gracias a Dios, o a quien haya por ahi, sin pinta de carnicero) y él muy amablemente intentando ser todo lo sensible que pudo dijo: "No. Los dientes no se mueven hacia atrás aunque les pongamos espacio, solo se mueven hacia delante, tengan espacio o no lo tengan."

Una vez me recuperé de haber perdido la esperanza de volver a tener los dientes en su sitio me di cuenta de la lección que nos dan los dientes:

Nunca vayas hacia atrás aunque tengas sitio, siempre hacia delante aunque tenga que ser a presión. Eso sí, intenta no montar o pisar a nadie, que queda muy feo

1 comentario:

  1. Estupendo, redondo
    errata: obviamente elegí la primera
    Nota: Con el exceso de frío ocurre exactamente lo mismo, estudios científicos lo han demostrado, lo cual no los desplaza de la categoría de excusas en el caso de que sea necesario.
    La Bohemia

    ResponderEliminar

no seas muy cruel conmigo, jajaja