El Pacto

Esta es mi nueva obsesión musical, me encanta, ademas son super positivos ...

En Alicante hace tiempo que son un pequeño fenómeno. Llenando salas de un público ansioso por cantar canciones que sabía ya de memoria. Hace unos meses grabaron por fin su primera maqueta en condiciones.
A pesar de lo mucho que actuaban, desconocían los canales de la industria musical, por lo que Anabel decide mandársela un día a Andreu Buenfuente. Lo estaba viendo en televisión y pensó que no perdía nada en hacerlo.
Tal como están los tiempos para los artistas nuevos cualquier apoyo sería poco...
En su caso fue mucho. Buenafuente se enamoró de su música y se convirtió en un improvisado padrino para El Pacto. De la mano de El Terrat un nuevo pacto fue creándose poco a poco: la editorial Clippers mostró al oírlos idéntico entusiasmo, la oficina de management Darlalata también apostó por ellos y la discográfica Música
Global se unió a tan cordial entente para hacer posible Hoy es un buen día.
Este es un pequeño resumen de este gran grupo obtenida de su propia web
El Pacto
en donde entre otras cosas se puede escuchar sus canciones, me encanta esta opción,
porque despues de escucharlas ya se lo que estoy comprando, es más ya lo tengo en mi poder!!!!
Aqí su primer single

1 comentario:

  1. Gracias por el apoyo...un beso de parte de toda la Banda,

    Carlos

    ResponderEliminar

no seas muy cruel conmigo, jajaja