Un estudio y una buena idea

Leyendo el periódico (digital, of course) me he encontrado con dos noticias que estan bastante relacionadas entre sí.

En la primera que enlazo un estudio intenta desvincular los bajos ingresos provenientes de la venta de discos de las descargas p2p.

El P2P no daña la producción artística

Le ponen empeño en lo que es el estudio, los datos casi llegan a convencer, pero creo que no lo terminan de hacer. Realmente no creo que aporten demasiadas cosas nuevas, pero sirve de enlace a la siguiente noticia...

Ya que si los efectos negativos que las descargas p2p tienen en la venta de discos van a crear proyectos como el que van a llevar a cabo HombresG con su hombresg.tv a mi no me importa que se hundan un poquitin las discograficas.
En su página van a ofrecer descargas de canciones, videos inéditos, aprender a tocar sus canciones, e incluso dicen que una posible serie...
El proyecto (si no fuera porque el grupo no me gusta demasiado) me parece interesantísimo, y una buena forma de comercialización y acercamiento a l@s fans, ojala más cantantes y grupos sigan esta iniciativa...
Un punto para HombresG!!

via: Diario Publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja