Patricia es poliglota

Yevaba mucho sin postear, y mucho mas sn postear de SLQH, asi que decidi que iba siendo hora de volver a los origenes...
habia encontrado un video muy bueno del programa, pero claro, yo tenia que seguir viendo y videos, para qué iba yo a parar?? para queeeeee??? (tono super dramatico, he visto como 40 minutos de minivideos asi q me lo puedo permitir)

Despues de pocos minutos visionando (mentira cochina) he encontrado una pareja de videos que me han encantado,



que te quiero, que no te guardo rencor por lo de los muñecos y que te respeto mucho como compañero, Angel, por favor no cambies nunca




que te quiero y que te voy a cobijar bajo mi ala para que volemos juntos hasta el amanecer


no se porque subtitulan a Patricia, se le entiende perfectamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja