Pagina super util...

que todos deberiamos tener en favoritos.

He decidido que voy a ir esta semana al cine, que me apetece, vamos!!
hace mucho que no voy, despues de varios intentos fallidos de esta no pasa, y he decidido que quiero ver Coraline.
Pero este post no es para promocionar la peli que quiero ver y que ya en su momento promocionó Berto en su blog (esto es amor, cada vez que puedo lo promociono, jajaja),
lo que quiero es hablar de una web que anda por ahi sueltecica y que nos va a venir super bien a esas personas a las que les gusta hidratarse y despues deben ir con urgencia al mingitorio (al baño en castellano)

Run Pee

Esta web nos va a recomendar cuando es el mejor momento para ir al baño durante una pelicula, nunca más te quedarás con la duda de si te vas a perder algo interesante o no, porque ellos ya te lo dicen. Y si te vuelves un fan aférrimo siempre puedes comprarte una camiseta promocional en su tienda online (esto ya roza el limite).

Decidme que no es util...

via: aplicaciones utiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja