Walk tall

Estos son los dos momentos que me emocionaron más en el capitulo 12 de la actual temporada de "Grey's anatomy", "Sympathy for the Devil", soy asi de rara.

El primero es el discurso que Mc Steamy, o Dr. Sloan, le suelta a la Dr. Torres

Walk tall.
All you can do is be brave enough to get out there
You fought. You loved.
You lost.
Walk tall, Torres.
Que en español seria asi como:
"Ve con la cabeza alta.
Todo lo que puedes hacer es ser lo suficientemente valiente para salir ahi fuera.
Luchaste. Amaste.
Perdiste.
Ve con la cabeza alta, Torres."

El otro momento fue en el que Izzie se dio cuenta de que su relacion con Denny (que esta muerto) no le llevara a ningun lado. La verdad es que la cosa se estaba poniendo ya un poco rara. Menos mal que los guionistas han avisado de que al final de la temporada no veremos esta relacion tan extraña.


Como me gusta a mi este hombre, aunque no se si me gusta mas en este papel o en el de patriarca Winchester.
.

1 comentario:

  1. No eres tonta para nada. A mi ese capitulo me puso los pelos de punta.

    El discurso de Sloan fué genial.

    Torres lo vale

    ResponderEliminar

no seas muy cruel conmigo, jajaja