Publiteca

Siempre me ha gustado el mundo del diseño grafico y de la publicidad, de ahi que no descarte en un futuro cuando sea muy muy rica (aun no se como lo conseguire, acepto ideas) dejar de trabajar para dedicarme a estudiar dos carreras, "Relaciones publicas y Publicidad" y "Antropologia". Esta claro que estudiaría por placer porque son dos carreras con pocas salidas, la primera debido al intrusismo laboral, y la segunda debido a.... bueno la segunda simplemente no tiene salidas.

En mi afán por llegar a seguir 200 blogs (voy por los 140) he empezado a leer blogs sobre marketing y publicidad,
pues bien, gracias a uno de ellos he conocido este enlace

Es un proyecto creado para compartir en formato digital libros sobre publicidad, marketing....
A mi me gusta mucho, porque, dado que no me dedico de manera profesional a esto, me da la oportunidad de aprender sobre estos temas de manera gratuita.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no seas muy cruel conmigo, jajaja